entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Los personajes de STAR WARS visitarán Mercado del Juguete

Los fans de STAR WARS tendrán la oportunidad de disfrutar de sus personajes favoritos el próximo sábado 23 de mayo, con motivo de la celebración de un especial del Mercado del Juguete de Madrid en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Más de 40 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos. 

Inauguración de la exposición ‘Mitos de una galaxia muy lejana’. 

Las tropas imperiales de la Legión 501st Spanish Garrison desfilarán de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h recorriendo las instalaciones, exhibiendo sus fantásticas armaduras, y haciéndose fotos con el público. 

Además de disfrutar de sus personajes favoritos, el público tendrá la oportunidad de adquirir todo tipo de juguetes nuevos y antiguos ya que se celebrará un especial del Mercado del Juguete de Madrid. 



La feria contará con la participación de más de 40 expositores, venidos de casi toda España, que ofrecerán al público: Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Juegos Reunidos, Cinexin, coches a escala, STAR WARS, Scalextric, muñecas, etc. 

El organizador, Antonio Montana, asegura que “si visitas nuestra feria podrás adquirir juguetes descatalogados, de colección, y las últimas novedades del mercado”. En este sentido, explica que “no se trata de un mercado elitista ya que puedes llevarte a casa un juguete desde 1 euro”.

Por su parte, Paloma Abellán, gerente del Centro Comercial Los Valles, está segura que “esta bonita iniciativa será del agrado de nuestros clientes porque rememorarán tiempos pasados recordando los juguetes de su infancia”.

Exposición de STAR WARS


La nota de color la pondrá la inauguración de la exposición el 12 de abril os presentamos " MITOS de una galaxia muy lejana", una representación de estatuas, figuras y dioramas que nos muestran personajes y momentos icónicos de la saga STAR WARS y que se han convertido en auténticos MITOS de las ultimas generaciones de seguidores de esta mítica franquicia.

La exposición la componen piezas del llamado coleccionismo moderno donde se pueden ver replicas del casco original de Darth Vader en EP III La venganza de los Sith con la firma del actor que lo encarno en dicha película, Hayden Chistensen , un extraodinario diorama de la marca ATTAKUS que representa El escape de La Estrella de la muerte, Una estatua replica de Yoda usando los poderes de la fuerza, figuras del palacio de Jabba, una réplica de un AT-ST en escala 1:10 fabricado artesanalmente en forex, Diorama del duelo en el planeta Mustafar, escenas del Episodio II con varios dioramas, Darth Maul, Boba Fett, el planeta helado Hoth y un sinfín de estatuas, bustos y figuras que harán las delicias de grandes y mayores."Mitos de una galaxia muy lejana", una representación de estatuas, figuras a tamaño real, dioramas, autógrafos y otros coleccionables que mostrarán personajes y momentos de la mítica franquicia de STAR WARS. 

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en ‘EP III La venganza de los Sith’ con la firma del actor, Hayden Christensen; un diorama que representa el Halcón Milenario en ‘El escape de la Estrella de la muerte’. 

También se pueden ver diferentes autógrafos de los actores, una máscara original de un Ewok de “El Retorno del Jedi”, y estatuas y figuras a tamaño real.

Entrada libre. 


Cuándo: sábado 23 de mayo 2015, de 10:00h a 22:00h
Dónde: Centro Comercial Los Valles. C/ Rincón de las Heras, 1. Collado Villalba. Madrid.

Ver más actividades para el finde en el mapa



Podéis ver más información pinchando aquí.