entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Monólogos de humor en la Chocita del Loro

La Chocita del Loro abre una nueva sala en su local de Gran Vía para consolidarse como una de las salas más destacadas de la comedia a nivel nacional. Disfruta de una programación muy variada con los mejores monologuistas del momento, con humor para todos los gustos. ¡Un elenco de lujo te espera en Teatro Chocita del Loro Senator!

La Chocita del Loro Senator, el local madrileño que acoge a los monologuistas más originales e irónicos del momeno abre una nueva sala en su local de Gran Vía para presentar una programación de lujo al gusto de todos. ¡Una sala tremendamente divertida que logrará hacerte reír desde el primer minuto!

El secreto del éxito de sus cómicos reside en que son, además, guionistas de sus propios monólogos. Los nuevos cómicos elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican una gran dosis de buen humor, ironía e incluso autocrítica.

El estilo único de cada humorista queda así plasmado en su espectáculo. Historias surrealistas y disparatadas, vivencias de cada uno y conductas humanas universalmente aceptadas se combinan en los monólogos del Teatro Chocita del Loro haciendo cómplice al espectador de todas las aventuras.

Precio: 16€
Compra tu entrada por sólo 10€ aquí.

Cuándo: viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de mayo 2015.
Dónde: Calle Gran Vía, 70. Madrid


Ver más planes en el mapa para este finde.

Podéis ver más información pinchando aquí.


Más actividades en Madrid aquí.

Comentarios