entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Planes para este finde en plan gratis o baratísimo





Durante todo el finde: 


Monólogos de humor en la Chocita del Loro

La Chocita del Loro abre una nueva sala en su local de Gran Vía para consolidarse como una de las salas más destacadas de la comedia a nivel nacional. Disfruta de una programación muy variada con los mejores monologuistas del momento, con humor para todos los gustos. ¡Un elenco de lujo te espera en Teatro Chocita del Loro Senator!

Teatro universitario: V de Vendeta

V de Vendetta. Esta adaptación del cómic de Alan Moore y del guión de la película de los Wachowsky Br. nos vuelve a reunir en un maravilloso espectáculo con ¡¡proyecciones y música en directo!!

Cine gratis o baratísimo esta semana

Juego de Tronos. La Exposición

Visita gratis el Museo Reina Sofía a diario

Visita gratis el Museo del Prado a diario

Visita gratis el Real Jardín Botánico a diario

Visita gratis el Parque Europa a diario

Parque Europa

El Parque Europa cuenta con las reproducciones de los más emblemáticos monumentos de las principales ciudades europeas.

Entrada gratis.
Horario:
- Temporada de verano: Domingo a Jueves y festivos: 10:00h a 00:00h. Viernes, sabados y visperas de festivos: 10:00h a 02:00h
. Temporada de invierno: Viernes, sabados y visperas de festivos: 10:00h a 23:00h. Domingo a Jueves y festivos: 10:00h a 20:00h


Visita gratis la Ruta de las caras


Esculturas y Naturaleza se funden en el emblemático paisaje del Pantano de Buendia en un lugar conocido con el nombre de la Ruta de las Caras. El conjunto escultórico o parque es de acceso libre y gratuito.

Sábado 2: 


Luis Piedrahita - El castellano es un idioma...

Luis Piedrahita, el mago de las palabras, vuelve a subirse a los escenarios de Madrid para llevarnos a ese mundo suyo tan peculiar y divertido. No te pierdas su humor de lo cotidiano, humor blanco, en ocasiones surrealista y siempre familiar con El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable.

Domingo 3: 

Entrada gratis para las madres en La Escalera de Jacob

Domingo 3. Todo homenaje es poco porque las madres se merecen lo mejor pero no se nos ocurre forma de celebrarlo que invitándolas al teatro.

Puedes ver todos los planes en el mapa.


Más actividades en Madrid aquí.