El Mugus Market trae un trueque de juguetes para los más pequeños

Mugus Market sigue cubriendo etapas y este próximo domingo 14 volverá a proponer el mercadillo de segunda mano y con la participación una vez más de interesantes propuestas de artesanos. Además, en esta edición, proponemos también un TRUEQUE DE JUGUETES para ir concienciando a los más pequeños de la casa del uso y consumo responsable.

El Mugus Market sigue su curso, paso a paso, cubriendo el próximo domingo 14 de junio de 11h a 19h, una nueva etapa en el camino de seguir proponiendo, en Alcalá de Henares, un espacio que ofrezca una alternativa de ocio para disfrutar de una jornada de domingo.


Como en anteriores ediciones, contaremos con la inquietud de personas que han dado un paso adelante para desprenderse de esos objetos almacenados en casa y prendas que ya no utilizan, y que venden con precios que hacen irresistible su compra, así como artesanos y creadores, que con su buen oficio y creatividad expondrán sus fantásticos trabajos: Artesbuk (bisutería en fino y mobiliario de cartón), The Mother Crafter (colectivo de madres que hacen manualidades con ganchillo y costura), Ana de la Cruz (centros de flor cortada) y Olga Fernández (encuadernaciones de agenda, porta notas, marcapáginas y porta post-it). 

En esta nueva edición, hemos querido incluir una nueva propuesta para que los más pequeños de la casa encuentren también su espacio en el Market. Siguiendo con nuestra visión del compromiso por la reutilización, vamos a tener un TRUEQUE DE JUGUETES, asi que ya sabéis: ¡¡Este es un buen momento para sacar todos los juguetes de casa!!

Gratis. Entrada libre.

Cuándo: domingo 14 de junio 2015, de 11:00h 19:00h
Dónde: en la Avda. de Guadalajara, 25 y 27, en Alcalá de Henares.
 



Podéis ver más información pinchando aquí.