entradas-Cirque-Soleil-ticketea

IKEA trasladará la calidez del hogar al Barrio de las Letras

IKEA estará presente en la sexta edición de DecorAccion 2015, organizada por la revista Nuevo Estilo, transformando la Plaza de las Letras en un espacio denominado Pícnic Urbano en el que los visitantes se sentirán “como en casa”. 


Esta cita con el diseño tendrá lugar del 11 al 14 de junio en el Barrio de las Letras de Madrid con el objetivo de acercar el interiorismo y la decoración al público. 

La Plaza de las Letras, centro neurálgico del evento, será transformada por equipo de interiorismo de la compañía para crear un punto de encuentro en el que los visitantes podrán relajarse y socializar en una atmósfera tan acogedora y cálida como un hogar. 

Los visitantes podrán disfrutar de este espacio reinterpretado por IKEA del 11 al 14 de junio en horario de 11 a 23 h (excepto el domingo 14 de junio que finalizará a las 18.00 h). 

La compañía ha querido aprovechar su presencia en DecorAccion para hacer un homenaje al artista escandinavo Olle Eksell (1918-2007) basando este proyecto en sus conocidas ilustraciones, que con su espíritu divertido y alegre, darán color y confort a estos espacios urbanos. 

Además, con el objetivo de compartir esta experiencia con los visitantes, IKEA impartirá el taller “Mesas con imaginación” el viernes 12 en dos sesiones (de 11:30 a 12:30 y de 17:00 a 18 horas) dentro de las actividades programadas en el evento. En él los asistentes, aprenderán a vestir mesas llenas de color, originalidad y frescura, tanto en el día a día como en ocasiones especiales. La inscripción estará abierta al público (aforo limitado a 40 plazas) bajo inscripción previa a través del correo: María Sanz - msanz@tinkle.es

Cuándo: del jueves 11 al domingo 14 de junio 2015, de 11:00h a 23:00h
Dónde: Plaza de las Letras