Noches del Olivar: música, teatro y cine por 6€

Hasta el 30 de septiembre, la Fundación Olivar ofrece un variado programa de música, teatro y cine.


MÚSICA


Siendo parte fundamental de la programación los Jóvenes Clásicos, contaremos con la presencia de grandes jóvenes intérpretes como los más destacados alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, el Ensemble de la Orquesta Opus23, la violista Sara Ferrández, el violoncellísta Fernando Arias…combinándolos con artistas internacionales como el pianista Güray Basol (París), o DECO Ensemble (Londres).

Damos protagonismo a interpretes clásicos con mayor trayectoria como las pianistasPatrizia Patri o María Parra, y cabida a otras músicas como el Jazz, de la mano de agrupaciones como Hugo Fernández Quartet, Boplicity, o la destacada pianista Jazz-Flamenco, Ariadna Castellanos.

TEATRO


De la mano de compañías como El Barracón, BarrocoClown, entre otras,disfrutaremos de teatro al aire libre, destacando la participación de UKUMBI TEATRO con su obra “ El caso Montenegro”, la ganadora del primer premio “Premio Olivar” del I Certamen de Teatro No Profesional Al Aire Libre Fundación Olivar de Castillejo, que tuvo lugar del 8 al 17 de Mayo de 2015 en nuestra Fundación.


CINE DE VERANO


CINE AL AIRE LIMPIO

La Fundación Olivar de Castillejo ofrece un cine de verano muy especial. Una cuidada selección de películas independientes, españolas y documentales para disfrutar en este oasis que conserva intactos más de cien olivos centenarios junto con almendros, jaras, retamas y romeros en el centro de Madrid. Un espacio de naturaleza dedicado al cine del 28 de julio al 8 de agosto (domingo 2 y lunes 3 no hay sesión).



Cuándo: de martes a jueves, del 12 de junio al 30 de septiembre 2015, a las 20:00h
Dónde: Sede de la Fundación Olivar de Castillejo. C/ Menéndez Pidal, 3, bis. Madrid


Podéis ver más información pinchando aquí.