entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¡WISMICHU Y AURONPLAY EN MADRID! Últimas sesiones a la venta.

YOUPLANET supone un giro en el concepto virtual, un paso adelante en los espectáculos de entretenimiento y además descubre la esencia del movimiento del momento: ser un YOUTUBER.
AURONPLAY y WISMICHU se encuentran entre los tres YOUTUBERS españoles que más visitas obtienen para los usuarios que buscan comedia dentro de YOUTUBE ESPAÑA. Ellos han provocado carcajadas a más de 5 millones de españoles de todas las edades y cada uno de sus últimos videos supera 1.5 millones de visitantes.


YOUPLANET sube al escenario a AURONPLAY y WISMICHU para que deleiten al público con una experiencia en vivo donde comentarán los vídeos más destacados, las fotos más increíbles, gifs únicos, comentarios de blogs surrealistas y un sinfín de anécdotas que provocarán innumerables risas, las mismas que han generado a esa avalancha de fieles seguidores.

Ambos son considerados como los atrevidos, los canallas que consiguen dar una vuelta a todo lo que ya existe en internet. Ellos regresan a Madrid juntos, como amigos que son, para presentar a los espectadores la nueva experiencia de YOUPLANET

Precio: 12€


Cuándo: jueves 2 y viernes 3 de julio 2015
Dónde: Cine Palacio de la Prensa. Gran Via, 25, junto a Plaza de Callao. Madrid

Podéis ver más información pinchando aquí.