entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Salsódromo. La Plaza en Verano 2015

Viernes 14. El Salsódromo es una iniciativa seleccionada en la convocatoria pública para La Plaza en Verano 2015centrada en la difusión de la salsa, entendiendo ésta como una de las manifestaciones más idiosincráticas de la cultura popular iberoamericana, y buscando crear un espacio propicio para el diálogo intercultural por medio del baile y del disfrute de sus distintas vertientes, desde la salsa clásica a la salsa brava pasando por la salsa de barrio.

A diferencia de la salsa que suena en buena parte de las salas comerciales en el Salsódromo se dan cita djs especializados, todos ellos melómanos y expertos conocedores que le otorgan un valor añadido a la fiesta, así como la proyección de visuales y la presencia de grupos de baile de salsa caleña, rueda cubana o cambio de rol.



Nacido en el madrileño Campo de La Cebada en el verano de 2012, el Salsódromo pretende devolver la salsa a la calle, a la plaza, al barrio. Protagonizando y siendo testigos de un momento único en la historia de la ciudad y viceversa.

Gratis. Entrada libre. 


Cuándo: viernes 14 de agosto 2015, de 20:00h a 23:00h
Dónde: Matadero Madrid. Plaza de Legazpi, 8. Madrid


Podéis ver más información pinchando aquí.