Vuelven los intercambios de idiomas GRATIS del bar Pequeños Placeres en Malasaña

El bar Pequeños Placeres no para. Tras dos temporadas de éxito de sus conocidos intercambios de idiomas en Madrid, volverán a comenzar con la actividad a partir de este próximo jueves 10 de septiembre. Se hará todos los jueves de 20:30h a 22:00h con la misma fórmula de siempre: intercambio de idiomas inglés-español y concursos de Trivial donde cualquiera puede ganar cervezas gratis respondiendo una serie de preguntas.

Al evento no es necesario apuntarse. Para disfrutar del 'Language exchange' tan solo hay que tener ganas de pasárselo bien, solo o acompañado, no importa. El bar está abierto desde mucho antes por lo que cuando llegues es probable que ya haya ambiente. Nada más entrar, te recibirá una persona que organiza a la gente para que siempre haya grupos de gente extranjera que le interese practicar su español con españoles que le interesen practicar su inglés. Entonces, os darán una serie de temas de conversación divertidos para que charléis tranquilamente y practiquéis el idioma. Y a continuación se harán un par de concursos de preguntas-respuestas, en la que los ganadores son invitados a dobles de cerveza Alhambra.

Si no estás interesado en practicar idiomas, también puedes venir directamente a jugar al concurso de Trivial, ya que está abierto para todo el que quiera participar.


Jueves de locura


Como novedad, este año "el intercambio de idiomas + concurso de trivial" está rodeado de un día grande: ¡los juernes! Para hacer de este evento más divertido si cabe, el bar de Malasaña cuanta con más inciativas novedosas.



Cuándo: todos los jueves, de 16:00h a 02:00h

Desde las 16:00h y hasta las 21:00h, Pequeños Placeres ha puesto copas de calidad a precios ridículos. Se llaman 'Copas Afterwork' y son desde 3€. 


De 20:30h a 22:00h se hará el intercambio de idiomas. Y de 22:00h a 02:00h 'Canasta por chupito': cada vez que pidas una copa, el bar te dará una pelota para que lances a canasta, si encestas, puedes elegir un ¡chupito gratis!

Dónde: Pequeños Placeres. Calle Mejía Lequerica, 14 (metro Tribunal, junto a sala But y antiguo Pachá). Madrid 



WHATSAPP 644359907


Podéis ver más información pinchando aquí.



@madridpatiesos en Instragram