Fnac Callao acoge una exposición, que recrea el universo Star Wars, formada por más de 25.000 piezas LEGO

‘LEGO Star Wars: El Despertar de las Piezas’. Se recrearán escenas inéditas de la nueva película de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza que se estrenará el próximo 18 de diciembre.

Fnac Callao acogerá desde el sábado 3 de octubre hasta el domingo 29 de noviembre LEGO Star Wars: El Despertar de las Piezas, una exposición organizada por LEGO®, Disney® y la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO® de España (ALE!).

La exposición estará compuesta por escenas, hasta ahora inéditas, del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, cuyo estreno tendrá lugar el 18 de diciembre. Estas escenas han sido recreadas por 24 constructores de ALE! y, para realizarlas han necesitado más de 25.000 piezas. Se recrearán también escenas y decorados de las anteriores trilogías como las carreras de vainas, el Solar Sailer en el que huye el Conde Doukuu y escenas de la “Orden 66”. Los visitantes revivirán además los duelos más legendarios de toda la saga a través de las nuevas figuras de Acción de LEGO de gran tamaño (24 cm. de altura) que representan a Luke Swywalker, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, General Grievous y un Comandante Clon. 

Además, con motivo de la exposición, se celebrarán actividades paralelas como una mesa redonda el domingo 11 de octubre a las 19 horas en la que se debatirá el presente y el futuro de la saga. Por otro lado, los fanáticos de LEGO y Star Wars también podrán disfrutar de dos talleres gratuitos para mayores de 6 años de dos horas de duración (desde las 12:00 hasta las 14:00 h) que se celebrarán los días 11 y 25 de octubre. Estos talleres, que tendrán un aforo para 40 personas, ahondarán en el universo Star Wars a través de las piezas de LEGO y serán impartidos por constructores expertos de la Asociación ALE! Para participar en estos talleres será necesaria la inscripción previa en la web www.culturafnac.es/legostarwars


La franquicia LEGO Star Wars™ nace en 1999 en el contexto del estreno del Episodio I: La Amenaza Fantasma tras un acuerdo con Lucasfilm. De esta colaboración han surgido colecciones de minifiguras, juegos de construcción, juegos de mesa, llaveros, videojuegos e incluso, cortometrajes y vídeos. Desde el año 2012, la productora de la saga forma parte de Disney. 

La línea LEGO Star Wars es una de las más seguidas de la compañía, con una cifra de ventas de 59.341 productos al día en todo el mundo.


Gratis. Entrada libre.




Cuándo: Del 3 de octubre a 29 de noviembre 2015
Dónde: Fnac Callao. Madrid


Podéis ver más información pinchando aquí.