entradas-Cirque-Soleil-ticketea

IV Festival de Cortometrajes de Paracuellos de Jarama (gratis)

Paracuellos de Jarama extenderá un año más la alfombra roja del cine para celebrar su cuarto Festival de Cortometrajes, en el que se proyectarán 36 cortos en sus cuatro jornadas de duración, del 25 al 28 de noviembre.

El evento contará con coloquios tras las proyecciones con los artistas; catering el miércoles y jueves para el público en Pizzacuellos, y sorteos de camisetas del festival. Durante las proyecciones se podrán ver un total de 36 cortometrajes de género y temática variada, desde el drama hasta la comedia pasando por la animación o trabajos más dinámicos e innovadores. La duración de las películas también será diversa, combinando historias de un cierto desarrollo argumental con relatos más breves de apenas unos minutos y que realizan un ejercicio de síntesis sorprendente para narrar en tan corto espacio de tiempo. Se trata de los trabajos más destacados entre los más de 600 cortometrajes que se presentaron a concurso al festival.



Gratis. Las invitaciones para asistir podrán recogerse desde una hora antes de las sesiones en el propio Centro Cultural.




Cuándo: del miércoles 25 al sábado 28 de noviembre 2015, a las 20:00h
Dónde: en el Centro Cultural. Calle Ronda de las Cuestas, 39. Madrid


Podéis ver más información pinchando aquí.