entradas-Cirque-Soleil-ticketea

#salva3vidas Dona sangre con Cruz Roja y conviértete en un superhéroe

Mr.Wonderful y Cruz Roja han lanzado la campaña "Yo soy super" con la que se pretende fomentar la donación de sangre en centros docentes. 

Mr.Wonderful ha diseñado dos pulseras exclusivas que se entregarán a laspersonas que donen sangre con los lemas “Yo soy súper” y “Me siento superpoderoso”.

La campaña empezó el pasado lunes 16 de noviembre y se llevará a cabo en universidades y centro docentes de la Comunidad de Madrid, a los que se desplazarán autobuses de donación de sangre de Cruz Roja. Si ves los carteles informativos en tu Universidad o centro, párate a leerlo e infórmate qué día estarán ahí para poder donar.

Si finalmente te decides a donar, puedes compartir tu experiencia a través de las redes sociales con el hashtag #salva3vidas con el que Cruz Roja quiere formar una comunidad de “super héroes”.

Y es que sí, cuando das el paso de donar sangre te conviertes en un héroe o una heroína porque con tu donación puedes llegar a salvar hasta tres vidas. Y no me digáis que eso no merece la pena.

Gratis.




Cuándo: del 16 al 25 de noviembre 2015
Dónde:
Lunes 23: IES Siglo XXI, IES Tetuán de las Victorias.
Martes 24: CEU Nebrija, CEU Julián Romea, IES Virgen de la Paz, IES Siglo XXI.
Jueves 25: IES Ciudad de los Muchachos, Universidad Carlos II Leganés.

Podéis ver más información pinchando aquí.