entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El Mercado del juguete de Madrid inaugura un Belén de más de 400 piezas de Playmobil

El 5 de diciembre organizaremos una nueva edción del Mercado del Juguete de Madrid, donde podrás encontrar cientos de juguetes nuevos y antiguos a precios populares.

Más de 70 expositores con: Playmobil, Madelman, Geyperman, Scalextric, LEGO, STAR WARS, Nancy, trenes, coches a escala, etc.

La nota de color la pondrá la inauguración de un nuevo diorama de Playmobil de más de 40 m2 realizado por la Asociación de Coleccionistas Madrileña de Clicks (AMCLICKS).

En esta ocasión se podrá ver un fantástico Belén Napolitano compuesto por más de 400 figuras de Playmobil. Una gran puesta en escena en la que se recrean desde la Anunciación hasta el Nacimiento, pasando por reconstrucciones de las ruinas de Pompeya y Herculano, hasta la escenificación de las formas de vida y costumbres de entonces.

Debido a la influencia que tuvo el Barroco en este tipo de belenes se han diseñado diferentes escenas no sólo religiosas, también profanas en las que aparecen personajes ataviados a la moda de la época. Se podrán ver vendedores ambulantes, músicos, cortesanos, mendigos, pastores, etc.".

Los niños podrán participar en el juego "caza al infiltrado" donde deberán localizar diferentes clicks que se encuentran camuflados en el diorama y que no corresponden a esta temática.

Además, volveremos a colaborar con una Campaña de Donación de Sangre de Cruz Roja Española. Contaremos con la presencia de las tropas imperiales de la Legion 501 Spanish Garrinson que desfilarán por el Centro Comercial y se harán fotos con el público.

Gratis. Entrada libre. 



Cuándo: sábado 5 diciembre 2015, de 10:00h a 14:30h
Dónde: en el Centro Comercial La Ermita, Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid



Podéis ver más información pinchando aquí.