Cine gratis esta semana

Jueves 7 y viernes 8. Disfruta de algunas pelis ¡gratis!


Jueves 7 


Gratis a las 20:00h "Chicas nuevas 24 horas", en la Academia del Cine
Chicas Nuevas 24 Horas nos muestra paso a paso cómo montar un negocio que mueve 32 mil millones de dólares al año. Un negocio en el que todo son ganancias, pues el cuerpo de una mujer, si es joven y se cuida, puede llegar a venderse en múltiples ocasiones durante el mismo día, incluso contra su voluntad. ¿Quieres aprender este negocio? ¿Quieres formar parte de él? ¿O únicamente quieres mirar?

Gratis a las 20:00h "Antología de Taillet", en la Cineteca
Matilde y Francisco son madre e hijo, viven en Taillet, un pueblo de los Pirineos Orientales. Sombras, espacios vacíos, naturaleza, palabras, Guerra Civil española, madera, tiempo. Estos son los elementos que nos van a ayudar acomprender la antología de ellos y del pueblo.


Gratis a las 20:30h "The dog", en la Cineteca
TCM proyecta The Dog, el documental que cuenta la verdadera historia de John Wojtowicz, el hombre que inspiró Tarde de perros, el film dirigido por Sidney Lumet y que protagonizó Al Pacino en 1975.

Vienes 8 


Gratis a las 20:00 "I am your father", en la Academia del Cine

Sinopsis: El actor que interpretó a Darth Vader en la primera parte de La guerra de las galaxias no llegó a mostrar su rostro. La única vez que podría haberlo hecho, otro actor ocupó su lugar, y la vida de David Prowse, el hombre tras la máscara del villano más famoso de la historia, se vio trastocada. Treinta años después, un joven director descubre por qué los productores tomaron aquella decisión y rinde a Prowse el homenaje que merece.


Gratis. Entrada libre hasta completar aforo.