entradas-Cirque-Soleil-ticketea

19M ¿Te apuntas a la Hora del Planeta?


El sábado 19 de 20:30 a 21:30, millones de personas en todo el mundo se unirán en un gesto común: apagar la luz durante una hora. Monumentos tan emblemáticos como la Alhambra, la Sagrada Familia, el Escorial o el Palacio Real también se quedarán a oscuras como símbolo de acción climática. 


Y tú ¿cómo vas a celebrar la noche mágica? Puedes unirte al Panda y festejar con WWF en tu ciudad (ver agenda por ciudades) o bien hacer algún #PlanAoscuras con tus amigos y familiares. 


Pero lo más importante, súmate a las más de 10.000 personas que ya se han apuntado a la campaña parar demostrar su compromiso con el cuidado del Planeta. Aún estás a tiempo.



Ven a celebrar la noche mágica con WWF



Contamos contigo para celebrar la décima edición de La Hora del Planeta. Te invitamos a participar en el mayor evento gratuito al aire libre sobre cambio climático en Madrid. Ven con tu familia y amigos a cargarte de energía renovable jugando con WWF. Tras el emocionante apagón del Palacio Real, tenemos un espectáculo lumínico con Androides LED que no te puedes perder. Los primeros 500 apuntados obtendrán de regalo la camiseta de la campaña.


Cuándo: sábado 19 de marzo 2016, de 20:30h a 21:30h
Dónde: Plaza de Oriente (Metro: Ópera L2-L5)
Hora: 18:30 a 21:30


Así será la tarde panda...


18.00 - Entrega de las camisetas de Hora del Planeta
18.30- La Hora del Planeta Infantil. Juegos y pintacaras. Animarán personajes como nuestro Panda, Reciclón o Peppa Pig.
19.00- Bailando por el Planeta. Cargamos las pilas bailando juntos.
20.00- Presentación del embajador de la campaña Juan Luis Cano, presentador M80
20.30- Apagado de edificios emblemáticos de la Plaza de Oriente: La Almudena, Palacio Real de Madrid, luces de la Plaza, etc.
20.31- Coreografía, espectáculo lumínico de Androides LED y juegos colectivos con energía limpia
21.30- Encendido de luces y fin del evento

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios