entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cine gratis: "Tanta Agua"

Miércoles 30. Proyección de la película Tanta agua, de Ana Guevara y Leticia Jorge, que se estrena en exclusiva en Casa de América. El acto se enmarca dentro del ciclo 'Rupturas'.

Uruguay-México-Holanda-Alemania, 2013 / 102’ / TP.

Dirección: Ana Guevara y Leticia Jorge.
Intérpretes: Malú Chouza, Néstor Guzzini, Joaquín Castiglioni, Sofía Azambuya, Andrés Zunini, Valentino Muffolini, Romina Roca.
Sinopsis: ¿Qué puede ser peor que tener catorce años y estar de vacaciones con tu padre? Llevar de vacaciones a tus hijos y que no pare de llover. Desde su divorcio, Alberto pasa poco tiempo con sus hijos Lucía y Federico. Los tres parten para las aguas termales una mañana tormentosa. Van a ser unas cortas vacaciones y quieren sacarles el mayor partido posible. Siempre entusiasta, Alberto no quiere arruinar sus planes. Pero las piscinas están cerradas hasta próximo aviso y los chicos lo miran con reproche, de manera que él empieza a perder la calma. Todos están hipersensibles a la vez que el tiempo se vuelve más asfixiante. Mientras tanto, la lluvia cae sin cesar y la casa que ha alquilado se hace más pequeña hora a hora.


Cuándo: miércoles 30 de abril 2016, a las 20:00h
Dónde: Casa de América. Madrid


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios