Conviértete en un caballero con Nexo Knights de LEGO® este finde

Del 1 al 4 de abril. LEGO presenta su nueva línea: Nexo Knights en Madrid con varias actividades y talleres de construcción con estos nuevos sets.

Los sets están basados en un reino medieval ambientado en un mundo futurista donde cinco jóvenes ‘descargan’ poderes especiales a sus escudos para luchar contra el malvado Jestro de la corte real y un elenco de monstruos con el fin de restaurar la paz.


Durante cuatro días, grandes y pequeños podrán convertirse en auténticos caballeros Nexo Knights construyendo historias con los 14 sets que incluye esta línea. Además, la historia cobra vida también de forma digital a través de la aplicación LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0, a la que podrán jugar in situ y de forma interactiva gracias a las tabletas disponibles en el espacio, que contarán con conexión a la Fibra 300 Mb de Movistar.

Las actividades del evento, impulsado gracias a la colaboración con Telefónica y Movistar, se complementan con sesiones de cine de películas de 20 minutos, que tendrán a estos caballeros medievales como protagonistas, así como talleres de dibujo y dinámicas de búsqueda de escudos escondidos. 

Sobre LEGO Nexo Knights 


LEGO Nexo Knights combina el mundo de los caballeros medievales con un toque futurista en una historia que invita a los niños a explorar el juego LEGO de una forma totalmente nueva, donde se combina la experiencia de juego real con la virtual. 

Están disponibles 14 sets de construcción incluyendo los cinco caballeros del futuro que completan sus poderes con los escudos escaneables en todos los sets de LEGO Nexo Knights y que activan poderes adicionales en la aplicación. 

La aplicación LEGO Nexo Knights: Merlok 2.0 es el nuevo componente que anima a los niños a centrarse en la búsqueda de más de 170 escudos Nexo en distintos formatos: los digitales, que aparecerán en videos y en la serie de televisión, los impresos en revistas o libros y en los nuevos sets de construcción. Mediante la búsqueda de escudos en el ‘mundo real’, los niños podrán activar los nuevos poderes Nexo en el juego digital, que ayudará a los caballeros virtuales a proteger el reino de Knighton. La aplicación ya está disponible vía App Store, Google Play, Samsung Apps y Amazon Store completamente gratuita. 

Gratis. Entrada libre. 


Cuándo: del viernes 1 al lunes 4 de abril 2016
Horario: viernes 16:30h a 21:00h
sábado de 16:30h a 21:00h
domingo de 12:00h a 20:00h
Dónde: en Telefónica Flagship Store. Gran Vía, 28. Madrid


Podéis ver más información pinchando aquí.