entradas-Cirque-Soleil-ticketea

EMOV, la nueva forma de moverse por Madrid con coche eléctrico

ALTA Y 30 MINUTOS GRATIS
En: Madrid
Fecha: hasta 31 enero 2017


Seguro que ya habéis visto estos días algunos coches de EMOV. Es el nuevo servicio de carsharing en Madrid ofreciendo a los usuarios un servicio 100% digital con una flota inicial de 500 vehículos eléctricos de 4 plazas, que pueden alquilarse por 0,19 euros/minuto

El perímetro de uso de EMOV salta los límites de la M-30 hasta llegar a zonas como la Ciudad Universitaria o algunos barrios pertenecientes a los distritos de Ciudad Lineal y Fuencarral‑El Pardo. 

En su primera fase, emov cuenta con 500 Citroën C-Zero en régimen “free floating”, es decir, sus usuarios podrán acceder gracias a su smartphone, a cualquiera de los vehículos emov estacionados en las calles de Madrid. 

Entre las ventajas del servicio se encuentran el dejarlo aparcado en zona azul o verde sin tener que pagar el estacionamiento regulado dentro del perímetro de utilización de este servicio. 


El único coste es el del alquiler del automóvil, que será de 0,19 euros por minuto, aunque se ofrecerá una tarifa diaria de 59 euros para usos prolongados. Con estas tarifas, y como ejemplo, un recorrido de unos 12 minutos entre Arturo Soria y el Paseo de la Castellana tendría un coste de 2,30 euros.

La inscripción a EMOV es gratuita hasta el 31 de enero de 2017 utilizando el código "VIVEEMOV001" y además 30 minutos gratis para utilizar el servicio.

Todo el proceso de alta en el servicio puede realizarse desde la web de EMOV o la aplicación compatible con dispositivos iOS y Android. En menos de 24 horas, se puede empezar a disfrutar de las ventajas de emov, sin necesidad de tener que validar la inscripción de un modo presencial.

La aplicación para smartphones es la pieza clave del servicio de emov. El usuario no paga hasta que comienza a utilizar el vehículo y puede reservarlo sin coste con 30 minutos de antelación. Además, con esta aplicación se abren y cierran los automóviles de una forma ágil y sencilla

Podéis ver más información en la web de EMOV.


tarjeta_regalo_ticketea