Un truco para viajar siempre con 30% de descuento en Renfe

30% de descuento a diario


Os hemos hablado anteriormente de los descuentos para Congresos y Ferias y cómo utilizarlos. Con ellos, los asistentes a los mismos se pueden beneficiar de entre un 30%-35% de descuento en la compra de sus billetes de tren. 

Sin embargo, existe un truco para viajar siempre con un 30% de descuento, sin depender de la celebración de congresos u otros eventos: el bono colaborativo. 

En qué consiste:


Es un bono de 8 viajes de ida y/o vuelta indistintamente que permite asociar un máximo de 4 titulares. Los titulares deben identificarse dado que el bono es de carácter nominativo e intransferible. Requiere la selección de un trayecto único, por lo que a la hora de comprar el bono deberán indicarse las dos estaciones entre las que se quiere viajar.

Para poder acceder al tren es obligatorio presentar siempre de forma conjunta el Bono Colaborativo + el billete de formalización.

Se aplica en todos los servicios AVE y trenes de Larga Distancia.

Descuento:


El Bono Colaborativo tiene un descuento del 30% sobre tarifa General / Base en función del trayecto adquirido por el cliente.

Modalidades: 


Bono Colaborativo Preferente.
Bono Colaborativo Turista.

Periodo de Validez:


La caducidad del bono es de 4 meses desde la fecha de su compra.

Será válido para todos los días de la semana durante un periodo de 4 meses contados a partir de la fecha de la primera formalización de billete. Si durante el periodo de validez se modificaran los precios del Bono, los viajes no utilizados serán válidos hasta la caducidad del Bono.


Podéis ver más información en la web de Renfe.


Descuentos del 30% y 35% para viajar con Renfe

  Congresos y ferias

Las camisetas más molonas son de Pampling

 10% descuento adicional (código TIESO20)