Convocatoria de concurso de ideas y proyectos para los Goya 2018

Los interesados en concurrir a esta convocatoria deben presentar un proyecto antes del 28 de abril de 2017 


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España convoca a empresas y a personas físicas a un concurso de ideas y proyectos para la organización de la 32 gala de los Premios Goya, que se celebrará entre el 19 de enero y el 11 de febrero de 2018.

En su nueva etapa, la Academia se ha propuesto que la fiesta anual del cine español crezca en interés para el público y para los cineastas. Este evento único, cuya repercusión se ha mantenido a lo largo de todas sus ediciones, pretende dar un salto cualitativo para contribuir a mejorar la percepción de nuestro cine en la sociedad y a su difusión internacional.

Los interesados en concurrir a esta convocatoria deben presentar un proyecto antes del 28 de abril de 2017, a las 14:00 horas ,en la sede central de la Academia (Calle Zurbano, 3), o en la dirección de correo electrónico concurso32goyas@academiadecine.com

La Academia de Cine valorará las propuestas en función de:

-Su originalidad y viabilidad (descripción del proyecto, artistas participantes, detalles de iluminación, atmósfera, espacio en el que se desarrollaría, etc).

-La trayectoria previa de los concurrentes.

-El presupuesto y plan de financiación.

-La aportación de patrocinios.

La Junta Directiva de la Academia seleccionará la propuesta que más se ajuste al propósito de esta convocatoria, y se reserva el derecho a declarar desierto el concurso.

La comunicación a los seleccionados se hará antes del 30 de mayo de 2017.

Para ello, pueden consultar las bases en la web de la Academia.