entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Pitbull y la fundación solidaria Hard Rock Heals lanzan una nueva Signature Series

Solidarios 
Edición limitada número 35 cuyos beneficios se destinarán a la SLAM Foundation



El ganador de un Grammy® Pitbull, y la Fundación Hard Rock Heals estrenan una nueva línea de merchandising, la Signature Series número 35, una camiseta inspirada en la estrella internacional apodada Mr. Worldwide. Esta nueva Signature Series pretende recaudar fondos para la fundación SLAM, que busca mejorar las oportunidades de aprendizaje de los niños de todo el mundo. 

“La música y la educación siempre han sido las fuerzas impulsoras de mi vida”, dice Pitbull. “Por eso mis camisetas realizadas en colaboración con la Fundación Hard Rock Heals quieren apoyar a SLAM en su esfuerzo por ayudar a los estudiantes de todas las clases sociales a dar su máximo potencial”. “Pitbull y Hard Rock entienden la importancia de invertir en el futuro a través de la educación de los niños", asegura Kellie Brown, Gerente de Filantropía de Hard Rock Internacional. "Pitbull ha apoyado siempre la marca Hard Rock, y estamos muy contentos de asociarnos con él en este programa porque creemos que tendrá un gran impacto positivo en los niños de todo el mundo". 

El 15% del precio de cada camiseta se donará a SLAM a través de la Fundación Hard Rock Heals. La nueva camisa incorpora el famoso apodo de Pitbull, "Mr. Worldwide" en vibrantes letras turquesas y rosas homenajeando a Miami. La camiseta negra de edición limitada para hombre/mujer; está ya disponible en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid.


Sobre el merchandising benéfico Hard Rock:

Hard Rock desarrolló el concepto de asociarse con músicos y bandas de renombre mundial para crear y donar diseños creativos hace más de 20 años. Estos diseños exclusivos convertidos en camisetas, se han puesto a la venta en los de Hard Rock en todo el mundo destinando millones de dólares para causas benéficas. En este caso, a través de la Hard Rock Heals Foundation, una parte del precio de venta irá destinado a la acción caritativa elegida por Pitbull, que se une a una legendaria lista de iconos musicales como Bob Marley, Rihanna, Imagine Dragons, U2, KISS, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Queen, Jon Bon Jovi, Linkin Park, Shakira, Ringo Starr y Jimi Hendrix, que ya han participado en el diseño de Signature Series para Hard Rock.

Visita www.hardrock.com para más detalles sobre las Signature Series de Hard Rock, o Rockshop.HardRock.com para comprar la nueva Signature Series. 

Ver más eventos solidarios en Madrid.