entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Waterlight Graffiti: Arte urbano para celebrar el IV Centenario de la Plaza Mayor

GRATIS
En: Plaza Mayor
Fecha: 23 a 26 marzo


El arranque de la Primavera contará con la instalación Graffiti con Luz a cargo del proyecto Waterlight Graffiti: un panel con miles de luces LED reactivas al agua, que convertirá al público en el protagonista absoluto.

Luzinterruptus se encargará de la intervención de Verano, con una propuesta de material reciclado que reflexiona sobre la cantidad de residuos que genera un entorno como la Plaza Mayor, mientras que el artista urbano SpY es el invitado para intervenir en Otoño.

En Graffiti con luz, la primera de las intervenciones de Cuatro Estaciones, el colectivo Waterlight Graffiti ofrecerá un espectáculo tecnológico nocturno único del 23 al 26 de marzo: un panel de alta definición de 16 metros de longitud realizado con miles de luces LED sobre los que el público podrá dibujar y escribir con agua. Una propuesta interactiva en donde el público, gracias a una pistola de agua, un pincel, un chorro de agua, los dedos o cualquier objeto húmedo, se convierte en el protagonista absoluto de la instalación.

Gratis. 

Entrada libre. 

Cuándo: del jueves 23 al domingo 26 marzo 2017
Dónde: Plaza Mayor. Ver en el mapa.

Podéis ver más información en la web del evento.