I Festival Internacional Artístico Fusión Brasil-España

GRATIS
En: Casa do Brasil
Fecha: 6 abril


Casa do Brasil acoge el I Festival Internacional Artístico Fusión Brasil-España

Compañías de danza, de circo y de gimnasia rítmica, bailarines y cantantes forman parte de esta iniciativa del director y productor de eventos Antonio Valerio y de la directora de la compañía Circodanza de São Paulo Suzie Bianchi que tiene como objetivo la integración de las personas con discapacidad a través de las artes escénicas.

Brasil


Por parte de Brasil participa la compañía Circodança Suzie Bianchi que está integrada por 14 artistas, la mitad de ellos con algún tipo de discapacidad. Con sede en São Paulo, la agrupación profesional está dirigida por la bailarina Suzie Bianchi que cuenta con una formación multidiscipliar de carácter internacional y con una dilatada carrera profesional.


España


Carlos Rodríguez
Bailarín y coreógrafo, co-dirige junto a Ángel Rojas la Rojas y Rodríguez Compañía (anteriormente denominada Nuevo Ballet Español) que, fundada en 1995, apuesta por un flamenco alejado del puro y tradicional. En 2005, Rodríguez recibió el Premio Villa de Madrid Pilar López al mejor intérprete de danza.

Chevi Muraday 
Bailarín, coreógrafo y director de Losdedae Danza, compañía fundada en 1997. Con una amplia y dilatada formación y profesional internacional, ha trabajado como coreógrafo para la Compañía Nacional de Danza 2 y en 2006 recibió el Premio Nacional de Danza en la modalidad de interpretación.

Sandra Carrasco
Con un marcado carácter flamenco la canante Sandra Carrasco cuenta con dos discos en el mercado. En el último, Océnao, reinterpreta grandes clásicos dotándolos de toques flamencos. Entre ellos la famosa canción “Eu sei que vou te amar”.

Compañía de danza La mínima
La compañía de danza La mínima está integrada por Alberto Almazán, Alicia Chprintzer, Luiscar Cuevas, Laura Miralbés e Inés Narváez. Alberto y Luiscar a su vez dirigen la plataforma de artes escénicas CadaDanza.

Danza Down Compañía Elías Lafuente 
Entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es conseguir la integración de las personas con discapacidad intelectual a través de la danza, favoreciendo su desarrollo personal y poder de superación ofreciendo espectáculos de calidad, tanto en el repertorio de Ballet Clásico como de Danza Española y Teatro Musical.

Compañía Euritmia 
Agrupación de Gimnasia Rítmica dirigida por Juan Carlos Romo de Arce.

Gratis.
Entrada libre hasta completar aforo.

Cuándo: jueves 6 abril 2017, a las 18:00h. Más planes para este día.
Dónde: Casa de Brasil. Avenida del Arco de la Victoria, 3. Madrid. Ver en el mapa. 

Podéis ver más información en la web del evento.