Sustainable Sunday celebra su tercera edición con una gran fiesta sostenible

GRATIS
En: Paseo del Prado
Fecha: 7 mayo


El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta! Bajo esta premisa se celebra la tercera edición de Sustainable Sunday que después de su paso por Barcelona, llega a la capital por primera vez el próximo domingo 7 de Mayo. Más allá de la divulgación, esta iniciativa se convierte en nexo entre la ciudadanía, empresa y administración.

El Paseo del Prado -entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno- será el escenario de esta gran fiesta de la sostenibilidad, abierta, gratuita y para toda la familia, desde las 10h hasta las 19h. La propuesta forma parte de la red de conferencias profesionales Sustainable Brands Madrid, lideradas por su directora Sandra Pina y el equipo de la consultora Quiero.

Quienes se acerquen a disfrutar de este domingo en el que la sostenibilidad será la protagonista, tendrán ocasión de aprender a confeccionar un huerto en casa, de disfrutar de una sesión de yoga “a lo grande”, de descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas diferentes, presenciar conciertos al aire libre, asistir un desfile de moda…y muchas otras actividades.

La última edición celebrada en Barcelona recibió a más de 4.000 visitantes en CosmoCaixa. Para este año, la organización estima que la participación de los madrileños también será altamente positiva.

La variedad de los proyectos de Sustainable Sunday despiertan la curiosidad de los más inquietos. Los adictos a la tecnología podrán descubrir con CUMAPP cómo reivindicar una ciudad común a través de una app. TURBA desvelará los trucos para convertirse en un hortelano urbanita. Los talleres de CREÁTICA acercarán la programación, impresión 3D y robótica desde un punto de vista creativo a los niños y niñas. La alfombra roja se extenderá para las proyecciones de cine de ANOTHER WAY FILM FESTIVAL. Y la moda tendrá su papel en el desfile sostenible de THE CIRCULAR PROJECT.

Gratis. 
Entrada libre.

Cuándo: domingo 7 mayo 2017
Dónde: Paseo del Prado -entre Plaza de Cibeles y Plaza de Neptuno

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 


Cómo y cuándo visitar gratis los museos y monumentos de Madrid