Algunos festivales chulos que se celebrarán en España en julio


¡Vámonos de festivales! Estos son algunos de los que se celebrarán en julio en España.


Carpe Diem Festival, el mejor rap y trap
El 1 de julio será el día del rap y el trap en Cultura Inquieta. Ayax y Prok, Bejo, Kidd Keo, Dellafuente y Maka, Recycled J... Presente y futuro de la cultura urbana nacional.


Z! Live Rock Fest, referente de metal y rock
Tras una primera edición espectacular, Z! Live repite el 1 de julio con la intención de consolidarse como un referente entre los festivales de Rock y Metal españoles. Dos días de metal con Stratovarius a la cabeza, junto a Avalanch, Saratoga, Tierra Santa, Angelus Apatrida y muchos más.


Weekend Beach, ¡viva lo ecléctico!
Rap, electrónica, rock, pop, flamenco... En el Weekend Beach hay espacio para todos los estilos de música. Su cartel, que podrás disfrutar del 5 al 8 de julio en Torre del Mar, será la medicina perfecta para combatir el calor este verano.


Cabo de Plata, mestizaje en Barbate
Cinco días de acampada a orillas del Atlántico, 3 días de conciertos con música reggae, flamenco fusión, mestizaje, rock, hip hop y un entorno espectacular. ¿Aún no tienes claro cuál es el plan perfecto del 6 al 8 de julio?


Bilbao BBK Live, un cartel que emociona
Los grupos más importantes del panorama actual volverán a darse cita una edición más en Kobetamendi. El idílico recinto acogerá los conciertos de bandas tan deseadas como The Killers, Depeche Mode o Brian Wilson. Un lujo que te dejará con ganas de repetir al año siguiente.

Mítics Festival, ¡haz que tu verano sea distinto!
Mítics Festival es una propuesta cultural sostenible, respetuosa con el medio ambiente y el territorio, además de ser el único festival de música en vivo en Terres de l'Ebre. Un total de 10 grupos nacionales ofrecerán música en directo de gran calidad en la segunda edición del festival.


Huercasa Country Festival, para toda la familia
Un encuentro único y sostenible con el mundo rural, vida sana y música de raíces norteamericanas. Para ir en familia, con amigos, en pareja o solo. Sea como sea, la experiencia en Riaza será para recordar.


Latin Fest, Valencia no parará de bailar
¡Más de 8 horas de música en directo! El mayor festival de música urbana llega a Valencia el próximo 7 de julio con los mejores artistas nacionales e internacionales. Daddy Yankee, Juan Magán y Arcángel serán tres de sus platos fuertes.


Sumérgete en Un Mar de Canciones
Un festival distinto, un lugar mágico con M Clan, Muerdo, Road Ramos, La Dsytelería, Bel y muchas más sorpresas. Gastronomía, música, humor, literatura... Un oasis que te espera a media hora del mayor parque natural del sur de Europa.



Músicos en la Naturaleza, una combinación única
El cartel de la nueva edición de Músicos en la Naturaleza está formado por tres artistas que han hecho del rock su seña de identidad: Sting, Amaral y Nikki Hill. Los tres harán vibrar a los miles de aficionados que acudirán a Gredos a disfrutar de un espectáculo único que une naturaleza y música.

Comprar entradas desde 55€