entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Bookingcrossing: intercambio de libros para toda la familia


Se inaugura un punto de ‘Bookcrossing’ y lectura, con la aportación de ejemplares de las editoriales Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo y de donantes particulares, con libros para todas las edades.


Captura, lee y libera libros en familia en Islazul

Los “booktubers” y escritores Josu Diamond, del canal ‘LIBROS POR LEER’; MAR R. AYAMONTE, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú, “FLY LIKE A BUTTERFLY”, colaboran en esta iniciativa de promoción a la lectura, proponiendo juegos en sus canales de YouTube y liberando sus propios libros.

El Centro Comercial y de Ocio Islazul sigue sumando propuestas a su programación cultural “Islazultura.” Este mes de junio se inaugura un punto de “Bookcrossing” en el que leer, capturar y liberar libros, para compartirlos con otros aficionados a la lectura. Los visitantes de Islazul pueden dar la oportunidad a sus ejemplares preferidos de convertirse en viajeros, sumando lectores, y a su vez, retirar libros para disfrutarlos de manera gratuita. Habrá libros para todos los públicos y edades, desde literatura infantil, hasta apasionantes thrillers para mayores.
El ‘booktuber’ Josu Diamond, del canal ‘Libros por leer’, acudirá al Centro Comercial y participará en la iniciativa con la realización de un vídeo y liberando novelas de otras Youtubers y escritoras como Mar R. Ayamonte, Andrea Izquierdo “ANDREO ROWLING” y Esmeralda Verdú “FLY LIKE A BUTTERFLY”. 


Importantes editoriales como Círculo Rojo, Nocturna ediciones, Cátedra (Anaya), Casa del Libro y Punto Rojo también están colaborando con esta iniciativa cultural, donando libros de variadas colecciones y géneros.

El punto de bookcrossing se emplazará en la Plaza Alta y dispondrá de una cómoda y original zona de lectura de ambientación ecológica.

Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid

Gratis

Dónde: calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Madrid.

Podéis ver más información en la web del evento.