Fescinal 2017. Cine de verano en la Bombilla



El Cine en la Bombilla es más que un cine de verano, El festival de cine al aire libre en la bombilla es el único festival en España y en el mundo con más de 100 títulos diferentes programados en dos salas durante 73 días, damos la más extensa oferta para todo el público. En la Bombilla el espectador podrá disfrutar de: una mirada especial al cine español con coloquios de directores y actores, cine en V.O., el mejor cine de animación para los más pequeños y los no tanto, y como no, de los mejores títulos estrenados a lo largo del año. Todo esto bajo las estrellas del cielo de Madrid y con la agradable brisa de la rivera del manzanares


El contenido artístico de esta actividad lo forman por un lado la programación de más de 70 películas diferentes y además de varias actividades:

  • Encuentros con directores y actores de cine español.
  • Drive in Cinema: Homenaje a los autocines
  • Cine para los más pequeños.
  • Cine en Versión original. 
Ver programación.

La estructura de “doble programa doble” en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 2 ó 3 títulos programados diariamente. Y si no aciertas en la elección siempre podrás hacer Zapping a pie.

Precio: desde 4€

Cuándo: del 23 junio al 9 septiembre 2017
Dónde: Parque de la Bombilla. Avenida Valladolid S/N. Entrada por detrás de las iglesias de San Antonio. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 


La Terraza Magnética: atardeceres con cine y conciertos al aire libre
Top helados bonitos en Madrid
Piscinas públicas de Madrid: horarios y precios