Los mercados gastronómicos están de moda. Una opción para, además de hacer la compra, encontrar productos gourmet y tomar unas cañas y pinchos. Os dejamos una recopilación de los más bonitos ¡ojo! no son necesariamente "pa tiesos" pero pasear por ellos es un regalo para la vista.
Mercado de Moncloa
Mercado Moncloa, en el barrio universitario por excelencia. Buena cocina y novedades gastronómicas son las bases de este espacio creado con la intención de convertirse en centro social y cultural entre los vecinos.
Calle Arcipreste de Hita, 10. Madrid
Platea Madrid
Platea Madrid, un gran complejo vanguardista y único, el mayor espacio de ocio gastronómico de Europa. En seis mil metros cuadrados gastronomía, música, cine, artes escénicas, lecturas, talleres, show cookings, catas en el escenario, aperitivos musicales, magia, afterworks, cabaret y micro-teatro.
Calle Goya, 5-7. Madrid
Mercado de San Antón
Mercado de San Antón, en Chueca. De mercadillo callejero a referencia de productos delicatessen. Aúna alimentación de primera, difícil de encontrar en otros lugares de Madrid, con una zona de tapas y terraza para disfrutar del buen tiempo.
Calle Augusto Figueroa, 24. Madrid
Mercado de San Ildefonso
Mercado de San Ildefonso, el primer Market Street madrileño en la calle Fuencarral: 500 metros cuadrados, 3 plantas y 3 barras que esperan al visitante. Más información en
Calle Fuencarral, 57. Madrid
Mercado de San Miguel
El Mercado de San Miguel: un Bien de Interés Cultural en el corazón más castizo de Madrid, frente a la Plaza Mayor, donde el protagonista no es el chef sino el género.
Plaza de San Miguel, s/n. Madrid
También te interesa: