entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Mulafest 2017: Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid


El festival Mulafest vuelve en 2017. El evento se celebrará en el recinto de IFEMA de Madrid durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio.


Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan IFEMA y MULA y que este año celebra su sexta edición del 30 de junio al 2 de julio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del tatuaje, el motor, el arte underground, la música… y en el que también tendrá cabida un área de street food, en el que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas de comida callejera.

En su sexta edición MULAFEST regresa a sus orígenes: tatuaje, motor, artesanía, música, exposiciones y galerías, todo ello alrededor del Custom Concept, donde cualquier lienzo es susceptible de convertirse en arte.
Además, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Orgullo Gay en Madrid, MULAFEST llevará hasta IFEMA una de las mayores muestras de arte del mundo dedicada al erotismo expuesta hasta ahora en España: SEXUALIDADES. Erotismo y diversidad en la Colección Visible. Una selección de 129 artistas y cerca de 200 obras de la Colección Visible de arte LGTQ (lésbico, gay, trans, queer). Ilustración, dibujo, escultura y artes visuales, todo ello integrado en La Caja Roja, una instalación de más de 800 metros cuadrados en los que el visitante se enfrentará, además, a experiencias sorprendentes cuya pretensión será la de no dejar al espectador indiferente. En esta instalación habrá también teatro y un ciclo de documentales cuyo tema fundamental será la diversidad sexual.

El arte emergente estará presente también de la mano de jóvenes promesas de Madrid. Exposiciones, intervenciones de arte urbano, talleres, galerías, centros de formación, incubadoras culturales, ilustración, cómic, fotografía y cine serán parte del universo custom como poder transformador en el festival.

Precio: desde 15€ 
Comprar entradas

Cuándo: 30 junio, 1 y 2 julio 2017
Dónde: IFEMA. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 


Wonder Woman en el Autocine de Madrid desde 4,50€

World Pride 2017: programación y actuaciones