Ruta de tapas: La Latina Pincho Week



Del 25 de mayo al 11 de junio el barrio de La Latina acoge una nueva edición de esta ruta con un total de 50 sabrosos pinchos. 


Gastronomía, amigos, terrazas y primavera. Suena bien, ¿verdad? Pues con estos ingredientes regresa la ruta de pinchos más deliciosa de Madrid, ‘La Latina Pincho Week’. Durante la misma, un total de 50 establecimientos nos invitarán a caer rendidos ante sus creativos y apetitosos pinchos. De pequeño formato, pero de gran sabor.

Además, la oferta que inundará las calles de La Latina es de lo más variada. Y es que podremos saborear desde los aperitivos más tradicionales a los más creativos, todos ellos acompañados por un botellín Estrella Damm que acabará de redondear esta experiencia gastronómica de tan sólo 2,50 euros.

Bautizado como La morenita del Allioli, el pincho del local Allioli seguro que dará de qué hablar. Porque lo que ofrece es una atractiva croqueta de arroz negro con alioli y gamba al ajillo que sorprenderá hasta a los amantes de este bocado de rellenos infinitos.

Precio: 2,50€ pincho + botellín de Estrella Damm

Cuándo: del 25 mayo al 11 junio 2017
Dónde: ver establecimientos que participan

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 

Los 5 mercados gastronómicos de Madrid más bonitos de Madrid


Las 5 heladerías con los helados más bonitos de Madrid

Las 10 cafeterías donde descubirás el buen café en Madrid