Tarde de cine gratis: Monica Bellucci presenta "En la vía láctea" en la Academia de Cine


Monica Bellucci visitará la Academia de Cine este jueves, 29 de junio, día en el que la conocida actriz italiana presentará En la vía lactea. Dirigida y coprotagonizada por Emir Kusturica, esta película que supuso la vuelta a la ficción del director serbio es el último trabajo en la gran pantalla de Bellucci, que ha trabajado a las órdenes de Francis Ford Coppola, Sam Mendes, los hermanos Wachowski, Robert Zemeckis, Giuseppe Tornatore, Terry Gilliam e Isabel Coixet. 


Tras la proyección del filme, a las 20:00 horas, la interprete italiana, que estudió Derecho y que despegó su carrera como modelo, mantendrá un encuentro con el público moderado por el director de Cinemanía Carlos Marañón. 

Gratis con invitación.
IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de su exhibición en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 h. y la otra mitad a partir de las 17:00 h. Máximo dos invitaciones por persona.

Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

Cuándo: jueves 29 junio 2017, a las 20:00h
Dónde: Academia de Cine. Calle Zurbano, 3. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 

La Terraza Magnética: atardeceres con cine y conciertos al aire libre
Top helados bonitos en Madrid
Piscinas públicas de Madrid: horarios y precios