Freddie for a day: Marcha solidaria de bicicletas homenaje a Freddie Mercury

Hard Rock Café Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar "Freedie for a day", 100% a beneficio de la Fundación The Mercury Phoenix Trust.


 
Hard Rock Cafe Madrid celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con FREDDIE FOR A DAY. Una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenyx Trust. 
 
Este año el Cafe de Madrid ha organizado una marcha solidaria en bicicleta que durante la mañana del domingo 3 de septiembre, recorrerá el Paseo de la Castellana desde la Plaza de Cibeles hasta Plaza Castilla, empezando y terminando en la Plaza de Colón. Haciendo honor a la canción “Bicycle Race”, todos los fans de Freddie Mercury podrán coger su bicicleta y marchar por una buena causa incluso disfrazados de Freddie ¡si se atreven! 
La marcha, que estará llena de sorpresas y premios que se irán desvelando según se acerque la fecha, irá presidida por un concierto móvil con la voz de Ronnie Romero, cantante de la mítica banda de rock británico RAINBOW. Además, todos los que se inscriban a la carrera participarán en varios sorteos, incluyendo un viaje para 2 personas a Montreaux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen y 500 invitaciones para probar la nueva hamburguesa de Hard Rock Café Madrid, 100% fresca y casera de ternera, sin conservantes ni aditivos.

Precio: 15€ adultos/5€, niños hasta 10 años.
La recaudación íntegra se destinará a la lucha contra el sida.
Comprar entrada

La entrada incluye: dorsal, moustache benéfico de The Mercury Phoenix Trust (los primeros 500), Aquarade, y participación en los sorteos: se participará en sorteos de regalos por cortesía de Universal Music y Hard Rock Cafe Madrid. Los regalos estrella serán el sorteo de un viaje para 2 personas a Montreaux, Suiza, donde podrán visitar el Museo de Queen y 500 invitaciones para probar la nueva hamburguesa de Hard Rock Café Madrid, fresca y casera de ternera, sin conservantes ni aditivos.

Cuándo: domingo 3 de septiembre 2017, de 09:30h a 12:30h
Dónde: salida Plaza de Colón

Podéis ver más información en la web del evento.