entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Quieres protagonizar el nuevo #catálogoIKEA 2018?



El catálogo de IKEA llega este mes de septiembre a los hogares y, por este motivo, las tiendas de IKEA San Sebastián de los Reyes, IKEA Alcorcón e IKEA Vallecas invitan a los madrileños a convertirse en protagonistas de su catálogo 2018 (#catálogoIKEA), la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.

Para ello, "montarán" en el centro de la ciudad la portada del catálogo con el mobiliario y la decoración que se muestra en la publicación. 

La cita será los días 31, 2 y 3 de septiembre en distintos puntos de Madrid.  Allí, quienes lo deseen podrán “vivir” este espacio y hacerse una instantánea in situ siendo protagonistas. Además, la tienda facilitará el catálogo personalizado con la foto en la portada en los días posteriores a quienes acudan a la tienda. 


El Catálogo IKEA es una de las publicaciones más impresas en todo el mundo. En esta edición, se han producido 203 millones de ejemplares en 72 versiones para 52 países y en 35 lenguas. 

Dos novedades relevantes este año son, por un lado, una APP renovada más intuitiva y fácil de usar que complementa el compromiso de IKEA con la edición en papel, y la codificación de las diferentes estancias por colores para permitir una visión general del contenido.

Este año, el gran protagonista del nuevo catálogo es el salón, el espacio de la casa donde sucede todo y una estancia donde la personalización es vital. Es el corazón de la vida cotidiana donde, según la compañía, se producen 4 momentos esenciales: Momento amigos, Momento celebración, Momento jugar y Momento relax. Por esto, el título escogido es “Llena tu salón de momentos”.

Cuándo:
jueves 31 de agosto 2017 en el Centro Comercial La Gavia
sábado 2 de septiembre 2017 en la plaza de Callao 
el sábado 2 de septiembre 2017 en el Centro Comercial Príncipe Pío
domingo 3 de septiembre 2017 en La Vaguada 

Horario: de 11:00h a 20:00h

Podéis ver más información en la web de IKEA.