entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El Mercado del Juguete de Madrid recrea el ‘País de Nunca Jamás’ con más de 700 clicks de Playmobil



El Centro Comercial La Ermita de Madrid acoge este sábado 2 de septiembre, la primera edición de la nueva temporada del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebra todos los primeros sábados de mes y que se ha convertido en el referente nacional de las ferias de juguetes. La entrada es gratuita y en horario de 10.00 a 14:30 horas ininterrumpidamente. 

En esta edición del Mercado del Juguete de Madrid participarán más de 50 expositores que ofrecerán al público todo tipo de juguetes antiguos y de colección: Geyperman, Madelman, Star Wars, Playmobil, Scalextric, Nancy, Barbie, Lego, coches a escala, etc. 


La nota de color la pondrá la inauguración de un diorama compuesto por figuras de playmobil que recrea el ‘País de Nunca Jamás’, y que está elaborado por colecciones privadas de tres miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (Amcliks).

Bajo el título de 'Hook y el secuestro de Tigridia', se basa en el libro ‘Peter Pan’ del escocés J.M. Barrie, cuenta con más de 15 m2 y está compuesto por más de 700 clicks de playmobil.

En el diorama están representados el ‘árbol del ahorcado’, la ‘laguna de las Sirenas’, el campamento indio, el puerto pirata, o el ‘bosque Tiki’ en el que viven las hadas... Todo un mundo de fantasía para vivir una gran historia y conocer a Peter Pan, a Wendy, a los Niños Perdidos, a Tigridia y, cómo no, al terrible James Hook, el Capitán Garfio.

Gratis. 
Entrada libre

Cuándo: todos los primeros sábados de mes
De 10:30h a 14:30h
Dónde: Centro Comercial La Ermita. Paseo de la Ermita del Santo, 48. Madrid