entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Japan Weekend Madrid



Manga, anime, videojuegos, en general toda la cultura digital japonesa inunda el espacio de la Feria de Madrid con motivo de la nueva edición de Japan Weekend Madrid. Ya no hace falta volar hasta el otro extremo del mundo para conocer la cultura nipona gracias a esta feria donde se podrá disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con el país del sol naciente.

Una intensa programación de actividades entre las que destacan concursos de karaoke y pasarelas y concursos de cosplay donde los participantes deleitan al público asistente con espectaculares disfraces y performances de sus personajes favoritos de cómic, videojuegos o serie de ficción. A su vez, Japan Weekend Madrid contará con proyecciones de películas y series, conferencias, talleres, exhibiciones de artes marciales y diversos concursos, entre ellos la famosa exhibición de cosplay y el Asian Cover Dance.

Como es habitual se contará con la presencia de varios cosplayer famosos internacionalmente. Entre los invitados de esta edición se encuentran los cosplayers Yuegene Fay y David Chan y el dibujante Jouji Nakata.


Precio: 8-10€ 

Cuándo: 30 septiembre y 1 octubre 2017
Dónde: Feria de Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.