entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Nómada Market “Hygge editon”



Nómada Market reivindica la producción local, las ideas originales, el carácter DIY y los diseñadores con estilo propio.

La cita reunirá a casi cien diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas…

Habrá talleres para los más pequeños y un chill out gigante en una nueva zona diáfana del Mercado.

Serán tres días de diseño, diversión para todos y compras handmade.

HYGGE EDITION

Casi nadie, ni los propios daneses, saben definir con precisión qué es el "Hygge". Un concepto abstracto, intraducible e único que proviene de Dinamarca, el país más feliz del mundo según el informe anual de la ONU.

Los cazadores de tendencias y estampadores de tazas, han reducido el Hygge a frases banales, consejos superfluos y filosofía barata; derivando un concepto único a una moda más importada de un país que poco o nada tiene que ver con el nuestro. Porque, reconozcámoslo, rodearse de velas tomando un té hirviendo a la luz de las velas en frente de la chimenea y sobre una alfombra mullida no resulta muy apetecible cuando la temperatura exterior ronda los 30 grados.


En Nómada Market se pueden ver y conocer las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos, hechos a mano, con dedicación y cariño. 

Durante tres días, casi cien diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatesen mostrarán sus propuestas de producción propia y alejada de los procesos industriales.

Habrá talleres gratuitos para niños, dj´s durante todo el fin de semana. Los asistentes también podrán disfrutar de productos gourmet que ofrecen los propios puestos del mercado y muchas otras actividades más que iremos publicando en nuestras redes sociales.


Entrada libre

Cuándo: 6 y 7 octubre 2017
Dónde: El Campo de Cebada. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.