entradas-Cirque-Soleil-ticketea

BeerMad: el mercado de la cerveza artesana de Madrid



Beermad es el gran Mercado de la Cerveza Artesana que se celebra en Madrid. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

En esta segunda edición, 40 cerveceras artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, ofrecerán más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida.

Además, esta 2ª Edición Beermad coincidirá en espacio y tiempo con el Mercado del Queso Artesano, Queseros, donde expondrán 20 queserías artesanas de máxima calidad, seleccionadas de toda la geografía española. ¡¡ Un maridaje perfecto !!




Beermad es un Mercado gratuito, cuyo acceso es libre hasta completar aforo. En el caso de querer degustar las cervezas, se debe adquirir el vaso oficial Beermad, que incluye el vaso y la guía del Mercado, donde se detalla la situación de todas las cerveceras y la programación de los talleres y musical. El precio del vaso es de 2,5 €

Solo con este vaso se servirán las cervezas, que se deberán pagar directamente a cada cervecero.

Cuándo: 12, 13, 14 y 15 octubre 2017
Dónde: Caja Mágica. Camino de Perales, 23. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.