entradas-Cirque-Soleil-ticketea

La Oktoberfest alemana llega a Madrid


"Pa tiesos" no es... pero si siempre has querido ir a la Oktoberfest en Alemania, esta es tu oportunidad de vivir la experiencia sin salir de Madrid.

Qué es la Oktoberfest

La Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810, a partir de la boda del por aquel entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen.

Los novios celebraron la boda con una carrera de caballos en un prado a las puertas de Múnich. Hasta la fecha, se sigue celebrando la Oktoberfest en el mismo lugar, llamado “prado de Teresa” (Theressienwiese).

Más de 200 años después, cada año la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas.


Qué habrá en la Oktoberfest en Madrid

Como gran novedad de esta 4ª edición, se servirá por primera vez en España la cerveza original de la Oktoberfest de Munich, la König Ludwig, que fue la que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest.

Salchichas, codillo, bretzels…En Madrid Oktoberfest podrás disfrutar de comida 100% alemana.

La Oktoberfest utiliza la música tradicional alemana para coronar todos los momentos importantes de la fiesta, como la apertura del barril, o el tradicional brindis bávaro. ¡Prost!

El jueves 5 de octubre es la inauguración, donde habrá una ceremonia de apertura del barril con Mario Vaquerizo y el príncipe Luitpold de Baviera.



Precio: desde 15€

Cuándo: 5, 6 y 7 octubre 2017
Las sesiones de viernes y sábado noche están agotadas. No te lo pienses más si quieres asistir, porque aún quedan para el jueves y sábado por la mañana.
Dónde: Wizink Center. Avenida de Felipe II, s/n. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.