entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cine gratis: Las películas iberoamericanas de los Goya en la Academia



La Academia de Cine ofrece al público la posibilidad de ver las historias iberoamericanas presentadas por las academias y los comités de selección de sus respectivos países para competir por ser nominadas al Goya a la Mejor Película Iberoamericana en la 32 edición de estos premios.

Del 6 de noviembre al 1 de diciembre, la institución ofrecerá los 16 títulos que optan a este galardón, proyecciones que seguirán el orden alfabético del país y estarán precedidas por los cortometrajes preseleccionados a los Goya en la categoría de ficción (Ainhoa, Australia, Baraka, Como yo te amo, El hombre de Agua Dulce, El mundo entero, Elegía, Extraños en la carretera, Fugit, Madre, Néboa, Ni una sola línea, Queimafobia, Un lugar y Vernon walks), piezas a la que se suma el ganador del Goya al Mejor Corto de ficción del año pasado (Timecode)




Precio: entrada libre con invitación hasta completar aforo.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de su exhibición en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 h. y la otra mitad a partir de las 15:30 h. Máximo dos invitaciones por persona.

Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

Cuándo: del 6 de noviembre al 1 de diciembre 2017
Dónde: Academia de Cine. Calle Zurbano, 3. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 

Cómo comprar entradas desde 28€ para El Circo del Sol en Madrid

Comentarios