entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Mercadillo Navideño Madrink Market



El próximo jueves arranca en Madrid el primer mercadillo que reúne vino, cerveza artesanal y sidra en un mismo espacio.

Aprovechando el comienzo de las celebraciones navideñas en la capital, con el encendido de la iluminación y la inauguración del mercado tradicional de la Plaza Mayor llega Madrink Market, el nuevo evento destinado a los amantes del vino, la cerveza y la sidra buscando servir de punto de encuentro para grupos de amigos y apasionados de estas bebidas.

Este mercado se ha creado con el objetivo de acercar al público de la capital las bebidas elaboradas por diferentes productores, bodegueros y cerveceros. En este sentido, los asistentes podrán elegir entre las propuestas de los más de 20 expositores que presentarán sus mejores creaciones a lo largo de estos cuatro días. Además de poder degustar in situ numerosas bebidas, el público podrá llevarse a casa sus favoritas en packs y lotes, aprovechando las ofertas y promociones que los productores pondrán a su disposición.

Así, Madrink Market, será una excelente manera de celebrar el famoso Black Friday y de comenzar las compras navideñas con lotes de botellas que a buen seguro serán un excelente regalo o grandes acompañantes para las comidas de estas fiestas.

Pensando igualmente en el público, Madrink Market utilizará un sistema de pago pionero en este tipo de eventos, mediante pulseras y tarjetas por radiofrecuencia. De Esta manera, los asistentes podrán adquirir sus vasos, pulseras y tarjetas en el propio Mercado o por anticipado en www.madrinkmarket.com/entradas , recargarlas con el saldo que deseen y olvidarse de manejar dinero en efectivo para sus consumiciones. Este sistema resultará especialmente cómodo y práctico para grupos de amigos que quieran utilizar un fondo común sin preocuparse de hacer cuentas. Además, en la web están disponibles diferentes lotes de vasos, pulseras y saldos que hacen aún más económica la experiencia.

Más actividades en Madrid por Navidad.


Entrada libre. 

Cuándo: 23 al 26 noviembre 2017
Horario:
Jueves 23 desde las 17:00h
Viernes 24 y sábado 25, de 12:00h a 01:00h
Domingo 26 de 11:00h a 20:00h

Dónde: Mercado de la Cebada, Plaza de la Cebada, s/n. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 


Harry Potter. The Exhibition

Cómo comprar entradas desde 28€ para El Circo del Sol en Madrid

Comentarios