entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Nómada Market Mr. Claus Edition



Nómada Market celebra un año más la Navidad con más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas.

La zona de empaquetado gratuito “Regala bonito” anima a los asistentes a convertir los envoltorios de sus compras en pequeñas obras de arte.

Serán tres días de diseño, diversión para todos y compras navideñas handmade.

Mediante la oferta de productos made in Spain de más de 100 diseñadores independientes y una oferta de actividades cuidada y de calidad, Nómada Market se propone recuperar el espíritu de la Navidad apostando por la calidad de los expositores, la novedad en los productos y la variedad en las ofertas de ocio.

El Nómada Market ha apostado siempre por hacer las cosas de otra forma, por innovar en cada edición con el fin de ofrecer a su público una oferta de productos y actividades que no encontrarán en ningún otro sitio. 

Desde sus inicios hace más de diez años el Nómada Market se ha propuesto ser una alternativa sostenible y coherente frente a los excesos del consumo y la masividad del ocio programado.

Nómada Market es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de “La latina”. Una parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, son transformados durante 3 días en pequeñas tiendas de diseño potenciando el desarrollo local y llegando a un público de clase media-alta, joven y familiar.

Más actividades en Madrid por Navidad.


Entrada libre. 

Cuándo: 15, 16 y 17 diciembre 2017
Horario:
Viernes de 17:00h a 21:00h
Sábado y domingo: de 12:00h a 21:00h

Dónde: Mercado de Cebada. Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.

Ver calendario de diciembre.

También te interesa: 


Harry Potter. The Exhibition

Comentarios