Zambombada navideña de Madrid



La Plaza de Oriente acoge en vísperas de la Navidad, uno de los eventos más esperados y divertidos del año. Con motivo de celebrar la bienvenida de las fiestas más bonitas del año, rondallas y cuadrillas tradicionales de distintas localidades de la Comunidad de Madrid y provincias colindantes se reúnen para "atronar" mediante las zambombas, la villa, como es costumbre, antes de la llegada de las fiestas.

El evento cuenta con la participación de numerosos grupos de distintas zonas de la Comunidad de Madrid y de la ciudad de Ávila. Algazara, Arribel, Poyo Largo o Raíces de Cenicientos, son algunos de los conjuntos que formarán parte de este "escandaloso" evento, que año tras año es organizado para saludar a la festividad que tanta nostalgia y bondad nos genera. Dedicada a un público familiar, la Zambombada de Madrid es para muchos, una de las actividades más esperadas del año.

Más actividades en Madrid por Navidad.


Gratis. 

Cuándo: domingo 17 diciembre 2017, de 12:30h a 14:00h
Dónde:
El recorrido comienza en la Plaza de Oriente y de Ramales, atraviesa las Calles de Santiago y Mayor y acaba en la Plaza de la Villa. Está estipulado que el recorrido no dure más de una hora y media.

Podéis ver más información en la web del evento.

Ver calendario de diciembre.

También te interesa: 


Pasacalles de luz (bienvenida a la Navidad)
Naviluz: recorre las calles con iluminación navideña en bus
Cortylandia: horarios

Harry Potter. The Exhibition