entradas-Cirque-Soleil-ticketea

30 minutos gratis para tus viajes en moto con eCooltra en Madrid



¿Conoces las motos eléctricas eCooltra? Es un servicio de motosharing, en el que pagas sólo por los minutos que utilizas la moto eléctrica. Además, incluyen dos cascos, dos puertos USB, seguro, batería y mantenimiento, y  aparcarlas es muy cómodo. Ya están presentes en Madrid, Barcelona, Roma y Lisboa. 

eCooltra

30 minutos gratis con el código fgsxj

¿Aún no estás registrado? Descárgate la aplicación móvil de eCooltra desde este enlace, y tendrás 30 minutos gratis con el código fgsxj




Registrarse es sencillo: sólo tienes que seguir los pasos de la App. No tiene cuota de alta y pagas sólo por los minutos que usas (0.24€ el minuto).

Cómo funciona la App

Seleccionas tu eCooltra más cercana y la reservas. Tienes a tu disposión la moto, dos cascos, boinas y toallitas higiénicas. Bajas tu eCooltra del caballete, pulsas el botón Start/Stop y disfruta de la mayor flota de motos eléctricas de Europa.

Dispones de 15 minutos gratis para llegar a tu eCooltra, que puedes localizar con el botón  “Mostrar moto” en la App. Se activarán los intermitentes y el claxon. Inicia tu viaje y disfruta de tu ciudad. Después de pulsar “Inicia el viaje”, abres el asiento desde tu app o con el botón que encontrarás debajo del sillín. 

También te interesa: 

"Corta el cable rojo" impro show en el Pequeño Teatro Gran Vía

Harry Potter. The Exhibition