entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Apúntate gratis a "La ruta de las habichuelas mágicas"



La Casa Encendida organiza eta actividad: Ruta por tres azoteas de edificios en el barrio de Orcasitas que han sido colonizadas por vegetales y plantas aromáticas. ¡Sobre el asfalto de las azoteas está la huerta! Queremos conocer los requisitos técnicos para montar un huerto en azoteas, qué especies se dan mejor en las alturas y qué beneficios aportan a las comunidades que las enraizan.

La ruta de las habichuelas mágicas es un paseo por varias azoteas del barrio de Orcasitas que han sido colonizadas por huertos y jardines de plantas aromáticas. ¿Hay espacio entre parabólicas y antenas de televisión para lechugas y coles? ¿Podría una azotea de una comunidad de vecinos abastecer a los inquilinos o es un escenario de cuento infantil? En esta ruta escalaremos al edificio de la Fundación Tomillo, a la terraza del CEIP Ponce de León y a la azotea de un garaje para conocer cómo viven la experiencia los habitantes de los pisos de abajo.



No hará falta mascar hojas de coca para superar el mal de altura. Terminaremos el paseo a ras de suelo, en los huertos de la Fundación Montemadrid. Será nuestro campamento base tras el descenso, donde aterrizar y recolectar las habichuelas mágicas que colonizarán futuros huertos en azoteas.

Más actividades en Madrid.

Gratis. 
Es necsearia inscripción previa. 

Cuándo: del 16 marzo 2018, a las 11:00h
Dónde: salida metro San Fermín-Orcasur.

Podéis ver más información en la web del evento.

También te interesa: 

"Corta el cable rojo" impro show en el Pequeño Teatro Gran Vía

Harry Potter. The Exhibition