entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El Palacio de la Moncloa abrirá sus puertas en septiembre a los ciudadanos



Tal como ha expresado hoy el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a través de su cuenta de Twitter, a partir de septiembre de 2018 el Palacio de la Moncloa abrirá sus puertas a los ciudadanos. En estas visitas guiadas se podrá conocer el palacio, sus jardines, así como las salas de prensa.

Hasta la fecha, las visitas estaban reservadas a grupos de escolares y universitarios. 


Se realizará una visita semanal, que será guiada y que comprenderá un paseo por el complejo y sus jardines e incluirá visitas a los edificios del Consejo de Ministros y de la Secretaría de Estado de Comunicación, donde se celebran las ruedas de prensa semanales posteriores a las reuniones del Consejo.

Estas visitas tendrán un aforo limitado y para participar en ellas será necesario hacer una reserva previa a través de un formulario que se habilitará próximamente en la página web www.lamoncloa.gob.es dentro de un área específica destinada al nuevo programa Moncloa abierta.

La fecha en la que se podrán empezar a realizar las reservas aún no se conoce. Pero la compartiremos en el blog en cuanto se conozca.

También te interesa:

Cómo y cuándo visitar GRATIS los museos y monumentos de Madrid