Belén navideño de Playmobil



El 5 de enero se cierra la trilogía de la navidad en Playmobil de mano de la Asociación Madrileña de Clicks “AMCLICKS”

Desde el día 1 de diciembre de 2018 se han estado inaugurando de forma progresiva y ordenada una serie de dioramas de Playmobil representando la Navidad. Estos dioramas han sido muy bien acogidos por el público que asiste habitualmente al Mercado del Juguete de Madrid y que llega a su fin con el ultimo diorama “La fiesta, ya llegan los Reyes Magos” en una representación con clicks de Playmobil de la llegada de sus majestades al portal de Belén.

Diorama Playmobil
Es una representación de grandes dimensiones en un escenario preparado para la representación de una acción o un momento con Clicks de Playmobil, la mayoría customizados para la obra a representar y con miles de complementos en los que se incluye: fauna, flora, edificios, preparación de terreno y decoración, y que mediante la organización de estos elementos se producen diversas acciones que dan sensación de movimiento.

Clicks de Playmobil
Cientos de Clicks nos acompañaran en estas fechas tan señaladas y nos representan las escenas más entrañables de la Navidad en tres dioramas construidos por la Asociación Amclick (Asociación Madrileña de Clicks) y que harán el deleite de pequeños y mayores.

Los muñecos de Playmobil se introdujeron en el mercado español en el año 1976 y desde entonces tienen miles de seguidores. Desde la organización explican que “a pesar de que la afición pueda parecer cosa de niños, el grueso de esta comunidad son cuarentañeros nostálgicos”. En este sentido, explica Don Miguel Siles Reyna presidente de la asociación, que “los clicks han dejado de ser un juego de niños para convertirse en el hobby y enganche de muchos adultos”.
Entrada libre.

Cuándo: 5 enero 2019, de 10:00h a 14:30h
Dónde: Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid

Podéis ver más información en la web del evento.