Este viernes se enciende el alumbrado navideño



Las luces, que podrán verse hasta el 6 de enero, conjugan la singularidad de los diseños con la sostenibilidad gracias al uso de tecnologías eficientes.

La gran novedad serán los belenes luminosos que se podrán ver en las Puertas de Alcalá, Toledo y San Vicente, en el viaducto de la calle Segovia y en los accesos a la plaza Mayor. Plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, calle Atocha, calle Mayor, calle Montera, plaza de Cibeles, plaza de Neptuno y glorieta de Cuatro Caminos lucirán nuevos diseños.

El Ayuntamiento de Madrid encenderá el alumbrado ornamental navideño el viernes 22 de noviembre y lo extenderá hasta el lunes 6 de enero, día de Reyes. La gran novedad de este año será la incorporación de motivos con diseños tradicionalmente navideños que reflejen el sentido de estas fechas. En este sentido, se podrán ver belenes luminosos en las Puertas de Alcalá, Toledo y San Vicente, en el viaducto de la calle Segovia y en las entradas a la plaza Mayor. Asimismo, lucirán nuevos diseños la plaza de Canalejas, Carrera de San Jerónimo, calle Atocha, calle Mayor, calle Montera, plaza de Cibeles, plaza de Neptuno y glorieta de Cuatro Caminos.



Abetos

Nuevos emplazamientos: entorno Atocha, plaza de Castilla, paseo del Prado, plaza del Cardenal Cisneros, plaza de Oriente, Ópera, calle de Arturo Soria y Madrid Río.

Emplazamientos que se vuelven a iluminar: plaza Mayor, calle Fuencarral, plaza de San Juan de la Cruz, Colón y Puerta del Sol. /


Cuándo: del 22 noviembre 2019 al 6 enero 2010