Acqustic: concierto secreto en Streaming



La música en directo es, como tantos otros, uno de los grandes sectores afectados por la situación actual. En particular, los músicos emergentes tienen estos días muchas dificultades para difundir su música.

Por ello Acqustic, startup que comenzó a realizar conciertos secretos hace tres años, ha decidido lanzar una iniciativa para llevar su música a las casas. Músicos emergentes abrirán las puertas de sus casas para compartir su música por streaming con todos los invitados.

En estos conciertos secretos se podrá ver y oír la música de cuatro artistas emergentes durante una hora, en lo que será una experiencia única.

Qué tienes que hacer tú para disfrutar de «Acqustic»

Cada artista realizará un directo desde su casa, pero no sabrás de quién se trata hasta que no comience el evento. Tienes que apuntarte previamente al concierto.
Recibirás la contraseña para acceder al vídeo en directo 24 horas antes y te informarán de la URL sólo media hora antes del concierto.

Gratis.
Dónde: Fever
Cuándo: 20 marzo 2020 a las 20:00h

Leer, escuchar música, ver pelis y series, hacer deporte, cocinar… que no falten actividades para hacer durante esta cuarentena.

Bajo el hashtag #yomequedoencasa recopilamos actividades que puedes hacer en casa (y casi todas, gratis).

Encuentra más actividades aquí: