Pronovias regala vestidos de novia a las empleadas de hospitales que luchan contra el coronavirus




Pronovias quiere celebrar esta muestra extraordinaria de solidaridad y dedicación para plantar cara a esta pandemia global.

Desde Pronovias, se comprometen a vestir los sueños de las novias más elegantes por todo el mundo, por lo que ofreceremos vestidos de novia a todas las empleadas de centros hospitalarios comprometidas y prometidas, desde doctoras y enfermeras a conserjes y empleadas de cafetería.


La directora artística de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, creó «The Heroes Collection» para esta ocasión tan importante, seleccionando una amplia gama de vestidos de novia preciosos y únicos creados especialmente para estas novias. Describió a estas trabajadoras como «soldados embarcadas en una incansable batalla por curar a los enfermos». «Es un honor poder mostrar mi apoyo y concienciar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia». «El amor lo puede todo».

Todas las futuras novias que ofrecieron su asistencia durante esta crisis podrán optar por un vestido gratuito desde el 24 de Marzo hasta el 31 de agosto del 2020.

«THE HEROES COLLECTION» estará disponible en las flagship stores. Dónde: tiendas Pronovias España (Barcelona, Madrid -Velázquez, Sevilla), Italia (Roma, Milán), Francia (París, Lyon, Marsella) Portugal (Lisboa), Reino Unido (Londres), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston), y México (Ciudad de México). En todas las tiendas Nicole de Italia.

Ir a Pronovias.

Leer, escuchar música, ver pelis y series, hacer deporte, cocinar… que no falten actividades para hacer durante esta cuarentena.

Bajo el hashtag #yomequedoencasa recopilamos actividades que puedes hacer en casa (y casi todas, gratis).

Encuentra más actividades aquí: