Hearst España ofrece acceso gratis a sus revistas (Elle, Harpers Bazaar, Cosmopolitan, Esquire…)




Hearst España se suma a las cientos de empresas que están ofreciendo contenido gratis para hacer más llevadero el confinamiento por Covid-19. En este caso, ofrece acceso gratuito a sus revistas (Elle, Harpers Bazaar, Cosmopolitan, Esquire…).

Se podrá acceder de forma gratuita a las 19 publicaciones de Hearst España desde la plataforma Kiosco y más.

Con el objetivo de acompañar a sus lectores ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, la editorial Hearst España ofrece  el acceso de forma gratuita a todas sus publicaciones presentes en la plataforma Kiosco y más.

En principio esta acción iba a durar hasta el 1 de abril, pero se ha ampliado de forma indefinida dadas las circunstancias actuales. 

Las revistas a las que se podrá acceder de forma gratuita, previo registro enKiosco y más, son: ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele.

La url desde la que se podrá acceder a las diecienueve publicaciones es: www.kym.li/kioskohearst

Con esta medida, Hearst España afianza su compromiso de colaborar y ayudar a sobrellevar la complicada situación que estamos viviendo actualmente en nuestro país. Un pequeño gesto para que nadie se sienta solo en su casa ante este desafío global.